Nosotros

 El legado de nuestros ascendientes a veces es olvidado en los pueblos de nuestra Soria vaciada,  nosotros no queríamos que eso ocurriera con nuestra casa familiar, por eso con mucho esfuerzo y dedicación pudimos terminar nuestro proyecto de rehabilitación y que ahora queremos poner a su disposición.

Nuestro pueblo.

El Royo es un pueblo situado a 26 km de Soria, entre las zonas de pinares y el valle.  Su construcciones son de piedra y madera. Es buen lugar para el descanso pero también es un enclave espectacular para excursiones de naturaleza. Esta a 4 km del Pantano, 10 km Vinuesa, 20 Laguna Cebollera, 25 km laguna negra, 27 km Sta. Ines. 25 km Castro viejo. 50 km Cañón Río Lobos, 40 km Calatazañor y Fuentona. Cuendo llega el otoño es un lugar privilegiado para recolección de setas.

En el pueblo hay cajero automático, dos bares restaurantes, pequeño supermercado, farmacia. En las eras del pueblo hay canchas abiertas de fútbol sala, baloncesto , frontón y también una barbacoa y horno.

 

Sobre mi.

Hola, mi nombre es Jose Luis y seré la persona que estará en contacto contigo para cualquier duda, pregunta, problema, sugerencia, lo que sea.

Soy un apasionado del deporte y de los espacios abiertos, soy guía micológico y me gusta cualquier actividad relacionada con la naturaleza,  senderismo, pesca, sky, raquetas nieve, BBT, fotografía, astronomía, observación aves, etc...

La foto es la Cruz de las eras, una noche de verano se puede ver la vía láctea.

© 2020 "El Chorrón" Alquiler casa rural.  El Royo, Soria.

Llama ahora para hacer una reserva:

669057743
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now